miércoles, 1 de febrero de 2017

Nicky Jam contó lo agotador que fue grabar con Shakira

El 2016 fue un año importante en la carrera musical de Shakira: grabó varios duetos con importantes artistas como Carlos Vives en la "Bicicleta" "Chantaje" junto a Maluma. Ahora se suma Nicky Jam a la lista.
En una entrevista con People en español, Nicky contó: "Es una genia. Es la persona con más talento con la que he trabajado. Se adapta a cualquier formato y estilo. En la danza y en el reggae, reggaeton, rap, a lo que tu quieras".


A pesar de haber pasado tiempo con Shakira, el intérprete de “Hasta el amanecer” confesó que no alcanzó a conocer a su pareja, Gerard Piqué, porque no pudo aguantar el ritmo de la colombiana. “Yo me fui a descansar y él llegó como a las dos de la mañana, porque es que con Shakira no es fácil, es dándole duro, duro, duro en el estudio, y yo le dije a Shakira: ‘Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!’. Yo me fui a dormir y ahí llegó Gerard”, reveló.
#Willy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario