jueves, 9 de noviembre de 2017

TINELLI NO CAMBIA DE CASA...

La verdad: Suar y Codevilla: “hay “Bailando” para rato”

Es verdad que Marcelo Tinelli rescindió un contrato, pero no el de este año con Indalo porque si no, no podría seguir adelante con su programa y quiere terminar sin problemas su ciclo en este 2017. Los cheques rebotados que lo llevaron a esta decisión, fueron exactamente 37. Y hoy es él el quien banca la caja chica y algunos sueldos.

El contrato que rescindió es el “de exclusividad hasta el 2022 inclusive” que le daba a Indalo la posibilidad de igualar cualquier oferta que Marcelo recibiera por fuera hasta esa fecha.

En ese sentido el conductor y productor se reunió en este mediodía con Adrián Suar y Pablo Codevilla y ambos salieron de la reunión diciendo que “hay “Bailando” para rato”, dejando en claro que El Trece se hará cargo de la producción de “Showmatch” en el 2018.

Según pudimos averiguar al no participar ya Indalo, toda la ganancia publicitaria interna del programa (conocida como PNT, publicidad no tradicional) sería para el canal y de allí se pagarían los sueldos y el costo de la producción. 

Lo bueno es que El Trece firmaría el contrato con Marcelo por dos años, para que como ahora se emita el programa cuatro veces por semana, le daría otras horas para programas satélite (Este es el show)  y que Tinelli armaría una pequeña productora para mantener a su gente más cercana.

Igual hay que esperar qué pasará con Indalo en la Justicia, porque todavía paga los sueldos del personal y contratados y habrá que ver si todo el mundo seguirá el año que viene o si habrá “reestructuración” al tomar la responsabilidad El Trece.

                                                                                                  #Willy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario